fbpx
Descubre la Mejor Versión de Tu Piel
La piel va más allá de lo superficial, y cada una tiene una necesidad particular. Encontraremos los productos skin care adecuados para ti 💕
Pasos Rutina Facial

Los secretos del K-Beauty: Sus mejores tips desde Corea a tu piel.

K-Beauty

K-Beauty, la tendencia que ha revolucionado los estándares de belleza y las rutinas faciales, conquistando nuestro país.

Es inevitable no estar bajo el encanto de las pieles coreanas, y caer en la influencia del cuidado de la piel o mas conocido como K-Beauty, que ha marcado un gran referente Corea del Sur a nivel mundial con la llegada de K- Dramas, experiencias gastronómicas y K- Pop, conquistando de nuestros corazones y preferencias de consumo.

¿Qué es el K-Beauty?

Esta es una rutina de cuidado facial que permite que la piel esté luminosa, hidratada y con apariencia juvenil progresiva, a diferencia de nuestras rutinas occidentales simplificadas, la rutina coreana puede tener hasta 10 pasos, incluyendo, limpieza, tonificación, hidratación y protección a modo de capas ligeras, con productos pilares como sueros, esencias y mascarillas. pero ¡No te asustes! no es necesario incluir todos los 10 pasos a diario, para tener una piel de ensueño.

Uno de sus pilares mas importantes se enfoca en proporcionar a la piel ingredientes gentiles, esenciales y ancestrales como extractos de té verde, ginseng, arroz fermentado, centella asiática y la famosa baba de caracol, combinados con ingredientes imperdibles para la piel como ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, péptidos entre otros, que como resultado en nuestra piel aportan nutrición, luminosidad y soporte en condiciones de piel como acné, sensibilidad, manchas y resequedad.

Su filosofía, cuidado preventivo

Va encaminada al cuidado preventivo desde que la piel es joven, el K-Beauty busca implementar una rutina de cuidado diario tanto en el día como en la noche, con productos formulados sin alergenos, alcoholes e ingredientes puntuales de acuerdo a la condición y tipo de piel.

Además la prohibición de pruebas en animales y la existencia de marcas totalmente veganas desde sus empaques hasta sus métodos de impresión e ingredientes, los posicionan como productos avalados con sellos cruelty free.

El K-Beauty no es solo una tendencia más; su objetivo es promover una nueva forma de cuidado y percepción de la piel, adaptada a una rutina de cuidado integral que se complementa con bienestar físico y mental, ¡Animate a implementar una nueva rutina prometedora para una piel radiante y sana a lago plazo y descubre la mejor versión de tu piel!

Recuerda siempre tener una asesoría y conocer bien las condiciones de tu piel, para obtener resultados maravillosos.

También te puede Interesar

Check List para el lavado perfecto de tu rostro.

¿Cuántas veces el día lo haces? empezaremos por indicarte que el lavado de rostro se debe hacer máximo dos veces al día, en este caso menos es más, a veces no somos conscientes de pequeños detalles que le pueden estar haciendo daño a nuestra piel.

Carrito de compra
×

WhatsApp Pao Pu

×