En Pao Pu, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y experiencias excepcionales en cada uno de nuestros tratamientos. Sabemos que pueden surgir situaciones imprevistas, por lo tanto, te invitamos a leer cuidadosamente nuestra política de devoluciones y reembolsos tanto para productos comprados en tienda como para servicios agendados.


1. Productos comprados en tienda o tienda online

✅ Devoluciones aceptadas

Aceptamos devoluciones de productos únicamente si cumplen con las siguientes condiciones:

  • El producto está sin abrir, sin uso y en su empaque original.
  • La solicitud de devolución se realiza dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.
  • Se presenta el comprobante de pago o factura.

❌ No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos abiertos, usados o manipulados.
  • Productos en promoción o con descuento.
  • Productos de uso personal como mascarillas, sueros o cremas faciales, por razones de higiene.

💸 Reembolsos

  • Si tu devolución es aprobada, puedes optar por:
    • Reembolso en el mismo método de pago (si aplica).
    • Un bono o crédito en tienda para usar en futuras compras.
  • Los costos de envío no son reembolsables.
  • El reembolso se procesa en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

2. Servicios y tratamientos faciales agendados

📆 Reprogramaciones

  • Puedes reprogramar tu cita sin costo con al menos 12 horas de anticipación.
  • Solo se permite una reprogramación gratuita por cita. A partir de la segunda, se aplicará un recargo del 20%.

❌ Cancelaciones

  • Las cancelaciones con menos de 12 horas de anticipación no son reembolsables.
  • Si no asistes a tu cita sin notificar, se considerará como «cita perdida» y no será reembolsada.

💰 Reembolsos por servicios

  • Solo se realizarán reembolsos si el servicio no se pudo prestar por causas atribuibles a Pao Pu (ej. falla del equipo, ausencia del profesional sin aviso).
  • En ningún caso se realiza reembolso si el cliente no quedó conforme con los resultados por expectativas personales, ya que cada piel responde de manera distinta.

3. ¿Cómo solicitar una devolución o reembolso?

Escríbenos a nuestro correo: hola@paopu.co o contáctanos por WhatsApp al 3217531950 con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de pedido o nombre del servicio
  • Motivo de la solicitud
  • Foto del producto (si aplica)

Nuestro equipo revisará tu solicitud y te dará respuesta en un plazo máximo de 48 horas hábiles.


4. Consideraciones adicionales

  • Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento sin previo aviso.
  • Al realizar una compra o agendar un servicio, estás aceptando los términos de esta política.

Gracias por elegir Pao Pu. Self care is self love. 🌿

Carrito de compra